Presentación


Dra. Carmina Wanden-Berghe
Presidenta del comité organizador

Queridos colegas y amigos,

Es para nosotros un placer invitaros a participar en el próximo XVI Congreso SEHAD que tendrá lugar en la ciudad de Alicante durante los días 9 al 11 de noviembre de 2022.

Este Congreso representa la fusión multidisciplinar en el domicilio del paciente desde los aspectos de asistencia hospitalaria más básicos hasta la más compleja. Siendo el lema principal del mismo la atención centrada en el paciente y la sinergia de los niveles asistenciales.

Queremos diseñar un programa que promueva los más altos estándares de calidad y avance tecnológico en el tratamiento domiciliario. Para ello contaremos con un programa diseñado con la participación de especialistas invitados de reconocido prestigio tanto de ámbito nacional como internacional. Tendremos interesantes mesas de debate con paneles de expertos, sesiones plenarias, conferencias, comunicaciones científicas y preparamos alguna sorpresa que deseamos sea de utilidad.

Estamos convencidos que todos los participantes desempeñarán un papel clave para asegurar el éxito del Congreso, y os alentamos a que lo difundáis en vuestras redes sociales.

Además contamos con la hermosa ciudad de Alicante, la perla de la costa blanca, que se ofrece al visitante con toda su calidez y que cumple con todos los requisitos para llevar a cabo un excelente evento científico, educativo y social.  Citando al poeta, Alicante: «tu ternura femenina, tierra azul, tierra de sol, vaga en la brisa marina y es fuego en el arrebol
de la costa levantina»

Te esperamos en Alicante

Dra. Carmina Wanden-Berghe
Presidenta del Comité Organizador
Dr. Manuel Mirón
Presidente SEHAD
Contacto

Envíenos un mensaje y le contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt