Guía para la presentación de posters

Sí su trabajo ha sido aceptado para poster siga las siguientes instucciones para su preparación

Permanecerán expuestos durante todas las jornadas en el área dedicada a la presentación de póster, debiendo estar el autor presente en los horarios establecidos para la visita a los pósteres.

El autor-presentador del póster será el encargado de llevarlo, colocarlo en el número de panel asignado y retirarlo del mismo al finalizar la sesión correspondiente. La Secretaría del Congreso no se hace responsable de los posibles daños que pueda sufrir el poster si no es retirado en los tiempos indicados

Título del estudio, proyecto o actividad. El título debe ser el mismo usado para el resumen. Se recomienda usar tipo de letra Arial o Helvética del tamaño 36 como mínimo (el póster debe leerse perfectamente a un par de metros de distancia), en negrita.

Autores. Las personas que figuren como autores deben asumir la responsabilidad del contenido intelectual del trabajo. Se recomienda usar tipo de letra Arial o Helvética, tamaño 30 ó 32 como mínimo, en negrita.

Institución. Se debe indicar el nombre de la institución a la cual pertenecen los autores. Se recomienda usar tipo de letra Arial o Helvética, tamaño 30 ó 32 como mínimo, en negrita.

Las dimensiones del póster serán de 90 cm. de ancho por 120 cm. de alto, orientación vertical. Se recomienda la utilización de cartulina o papel consistente, pero ligero y fácil de manejar. Se proporcionará cinta doble cara a los participantes para la colocación de su póster

posters

Contacto

Envíenos un mensaje y le contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt